Inicio Marketing Consigue Seguidores en Twitter desde Cero

Consigue Seguidores en Twitter desde Cero

555
COMPARTIR
Aumentar Seguidores en Twitter
Consigue seguidores en Twitter desde cero

Si estás aquí es porque ya te ha sucedido, te sucede o quieres evitar que te no consigas seguidores en twitter. No eres la única persona o marca a la que le sucede esto, ni serás el último, esto sucede ya que hay muchos usuarios que crean cuentas que no usan o bots (Perfiles falsos de twitter, correcto los de la imagen de huevo) causando que twitter le de más relevancia a los perfiles con muchos más seguidores e interacciones que a los perfiles con pocas interacciones y que probablemente sean bots o tengan contenido no relevante. Como dicen al mal tiempo darle prisa, así que date prisa. Antes de darte consejos de como conseguir seguidores te invitamos a que te realices la siguiente pregunta:

¿Qué tipo de usuarios Sigues en twitter y por qué?

Teniendo en cuenta que ya te hemos dejado con la duda podrás aplicar mucho mejor los siguientes consejos:

Consigue seguidores reales (Amigos)

Una cuenta nueva probablemente no figure en las tendencias, en nada, por lo que es una cuenta no relevante, así que olvídate de la estrategia de twittear, porque muy probablemente así tu tweet sea el más viral las personas no lo conocerán, no será visible para ellos. Consigue seguidores reales de amigos, familiares, entre otros. Evita crear perfiles para seguirte o usar el seguir para que me sigan, ya que sería como alguien no relevante siguiendo a alguien no relevante y ya te imaginas el resultado.

¿Cuál es el Objetivo de tu Perfil?
¿Sitio Web, Blog, Artísta, Actor…?

Probablemente tienes un Sitio Web, un Blog o eres reconocido. En el caso de que seas muy conocido por ejemplo actor, músico o similar recomendamos devolverte al paso dos y tu audiencia debería comenzar a seguirte, despacio pero seguro. Si tienes un Sitio Web revisa que tengas enlaces de tus redes sociales, que sean visibles y llamativos sin incomodar al usuario. Comparte tu perfil de Twitter en redes sociales, a tus clientes con correos, invítalos a que te sigan, en notas de prensa, aprovecha todo el “ruido” que genera tu negocio para dar a conocer tu twitter. Tienes que conseguir seguidores en Twitter desde cero. Si tienes un blog estás de suerte, tienes un as bajo la manga, un blog con noticias que se publican seguido, noticias relevantes con la interacción es una herramienta muy buena para que las personas se animen a seguirte, no crece de la noche a la mañana, aunque si eres dedicado poco a poco notarás las ganancias, coloca enlaces y botones para que te sigan en lugares claves no solo en el footer, por ejemplo en la mitad o final de la noticia sin incomodar al usuario.

Usa Foros, grupos de Facebook

Es muy pero muy probable que tu negocio no sea algo diferente a todo lo que haces de repente y la gente que te rodea no tenga ni idea. Estamos seguros que debes conocer grupos de Facebook, foros donde te enteras de estas noticias, busca la forma de informarlos sin que los aburras o que tu publicación se convierta en una más. Recuerda más es menos, es muy diferente:

A decir:

Te dejamos la pregunta y esperamos la respondas de forma sincera ¿A que clase de publicaciones agregas a favoritos, retwitt, o compartes? ¿Ya has verificado llaman la atención del usuario?

Usa Imágenes

Imagina la siguiente situación ingresas a buscar algo en Google pasas de una página a otra te devuelves, buscas de nuevo… ¿Qué tan rápido buscas la información? Muy rápido, no lees la web y lo que te detendrá serán las imágenes o los subtítulos o títulos grandes, tal vez las palabras en negrita o bold. Y si miras twitter no tienes negrita, no tienes títulos, te queda usar imágenes, procura usarlas y no te limites a una imagen de miniatura tipo Facebook cuando copias y pegas un enlace sino subir una imagen que llame a la acción al usuario. Pregúntate de nuevo ¿Le harías clic a esa imagen para ir a algún lugar o la compartirias? ¿Por qué no? ¿Por qué si? Si te confundimos y estás pensando en que es complicado, usa hashtags para buscar influenciadores y conocer que publican y en que tono. No los copies pero te puedes llevar muchas ideas para twetts con mucha más probabilidad de éxito.

Tarjetas de Presentación

No son imprescendibles pero si las usas no olvides agregar tus redes sociales, si ya las tienes y no tienen redes sociales deberías considerar en hacerlas de nuevo. Te recordamos que estamos en la web 2.0, que buscas conseguir seguidores en Twitter desde cero y que las personas se alimentan mucho de la información a través de la red, hasta tu que estás leyendo en este momento este artículo, así que brinda herramientas para que te encuentren.

Tips, Consejos, Noticias de tu nicho

Ya debes saber que temas tratarás en tu perfil de Twitter, debes conocer el tipo de noticias, servicios, tendencias, entre otros factores que afectan a tu nicho. Ármalos de forma llamativa para el usuario, por ejemplo no hagas:

Mejor:

Además al agregar imagenes llamativas puedes incrementar tus posibilidades de visualización hasta en un 70%. Recomendamos usar imágenes libres de derechos para evitar problemas de licencias, o usar tus propias fotos, un poco de efecto instagram y quedan listas 😉

Ya superamos las 900 palabras en esta noticia así que obtén el máximo provecho y haz crecer tu cuenta de twitter. ¿Tienes dudas? Comentanos y resolvemos tus dudas con la mayor brevedad.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here